Ultimamente hemos estado analizando mi mentalidad y nos hemos dado cuenta que pienso como un hombre, en realidad...soy cmo un hombre en un cuerpo de mujer lo cual (según Gabo) hace que logre que me cumplan mis caprichos y logro mis objetivos por el simple hecho de ser mujer. Su conclusión fue simple: soy un hombre en el cuerpo de una mujer y si realmente fuera hombre sería gay, así de sencillo.
Pienso como todos ustedes machos alfa, si un hombre llega y me dice "compromiso, relación, seriedad..." no me quedo, busco la manera de correr, esta chido pasarla bien y no rendirle cuentas a nadie, no meterte en broncas, no rendir explicaciones...
Creo que mi manera de ser tiene que ver por la forma en la que crecí, mi hermano más grande me cuido muchos años y toda mi vida he estado rodeada de hombres, realmente nunca me he sentido identificada con las mujeres, son dramáticas, indesisas, complicadas, la verdad dan mucha flojera.
Creo que por eso siempre he sido más apegada a los hombres, son simples, no se meten en pedos, siempre estan de buenas, te hacen reir y la verdad son muy buenos compañeros.
Realmente solo metería las manos al fuego por dos mujeres que me han demostrado que se puede contar con ellas en las buenas y en las malas, que nunca dejan abajo y te toleran sin importar como eres..
En cuanto a mis chamacones, creo que nunca en la vida me la he pasado tan bien como con ellos, entre tanta fiesta, tanto rock, tantas risas, ocurrencias...dicen que ellos me educaron, que soy su mayor orgullo pues puedo ponerme en su lugar a cualquier imbécil.